jueves, 8 de marzo de 2012

GIMNASIO CEREBRAL – ILACOT VENEZUELA

Ejercitando nuestro Cerebro

RÁPIDO, FÁCIL Y EFECTIVO... COMO NOS GUSTA

Comprueba el poder de los 30 minutos diarios

LACOT tiene el orgullo de invitarlos a visitar y a PROBAR de nuestro NUEVO GIMNASIO CEREBRAL.

Espacio diseñado para el entrenamiento fisiológico de nuestro cerebro, a través de la utilización de equipos especializados generadores de ondas electromagnéticas que estimulan agradablemente las ondas propias del cerebro humano, especializándolas por condiciones específicas que van desde la sanación o la creatividad hasta la reducción de hábitos o adicciones leves, como el café y el alcohol.

Ven y entrena tu cerebro en:

· Sanación.

· Inteligencia Emocional.

· Desarrollo de creatividad.

· Erradicación de hábitos perjudiciales y adicciones como fumar,

comer en exceso, alcoholo, celulares, internet, apegos, etc.

· Descanso Reparador.

· Cero Estrés.

· Concentración.

· Meditación.

· Energizador.

El GIMNASIO cuenta con personal capacitado para el asesoramiento adecuado según los requerimientos y necesidades del cliente, el servicio es completamente personalizado. De la misma forma, cuenta con la asistencia médica del Dr. Luis Arocha Mariño.

Los invitamos a PROBAR este nuevo servicio, dirigido a todos aquellos que se ocupan de su salud integral y desean disfrutar del máximo beneficio que puede ofrecer su cuerpo para tener una mejor calidad de vida, mejorando resultados de desempeño intelectual y energizándose desde el cerebro hasta los pies.

Venga y disfrute de hasta 30 minutos diarios, en un espacio cuidadosamente tratado para evocar una sensación de agrado y relax, mientras entrena sin desgaste físico el músculo más importante de nuestro sistema.

¡La primera sesión es GRATIS y va por la casa!

Condiciones Generales:

· Previa cita.

· El uso máximo por día 30 minutos

· Paquete mínimo de 6 sesiones, ya que lo resultados se ven en ese mínimo de sesiones.

· No se cancela inscripción.

ADVERTENCIA: No apto para personas epilépticas o con cuadros de convulsión frecuentes.

VEN A ENTRENARTE CON NOSOTROS

Lugar: Caracas, Urb. Colinas de Bello Monte, Av. Caurimare. Qta. María al lado de la Panadería Punto Ideal, entrada continua a Teleglobo. Es una casa blanca con rejas negras y hay un cartel gigante que dice TELEGLOBOS en la entrada.

Teléfonos: 0212.4927364. 0212.7530946

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES Dr HOY LO VI EN EL PROGRAMA DE CARLOS FRAGA Y ME LLAMO LA ATENCIÓN SU INTERVENCIÓN, ME GUSTO TOME SU DIRECCIÓN DE LA RED Y TWITTER.
    VIVO EN BARINAS, SUFRO DE TENSIÓN ALTA CONTROLADA CON MEDICAMENTOS, ME DIO UN INFARTO HACE 12 AÑOS, ENTRE OTRAS TANTAS DOLENCIAS MAS.
    PUEDO HACERME ESA TERAPIA? CUANTO CUESTA? Y EN ALGÚN MOMENTO VIENEN PARA ACA? GRACIAS. MI CORREO ES nolyz_9@hotmail.com. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. El respeto a la dignidad de la persona humana constituye en todo momento deber primordial del médico.

    Mantendré con todas más fuerzas el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica y no haré distinción en el ejercicio de más obligaciones ni por adhesión a partido político o posición social.

    Daré estricto cumplimiento a los principios éticos de nuestra profesión, procurando para los demás aquello que, en circunstancias similares, desearía para mi y para mis seres queridos".


    El médico en su actuación personal deberá conducirse con la mayor dignidad y tolerancia para con el enfermo y sus familiares, siempre que su actitud no redunde en perjuicio de la misión especial que ha sido confiada. 


    El enfermo tiene derecho a:

    Ser atendido en forma respetuosa y cordial por el médico y por los demás integrantes del equipo de salud.


    ResponderEliminar