viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo taller de Coaching


NEUROINTEGRATIVO CON NEUROCODEX.
CERTIFICADO: COACH NEUROINTEGRATIVO, NIVEL SENIOR.

Dirigido a: aquellos coachs certificados que desean potenciar sus competencias y habilidades de influir con integridad en su propio ser y en las personas a las cuales prestan sus servicios y se relacionan con ellas. A los formandos en NEUROCODEX que cubrieron el nivel Coaching Fellow.

¿Por qué NEUROCOACHING?
Los descubrimientos recientes indican que nuestras potencialidades hunden sus raíces en la configuración neurológica de nuestro Sistema Nervioso Central y en la funcionalidad de tales circuitos neurales complejos. Esto ha sido harto demostrado en los últimos 30 años por las distintas disciplinas que se encargan de su estudio y sistematización. Aunando estos hallazgos con los de las más variadas teorías, modelos y prácticas sobre las interacciones sociales, organizacionales, familiares, inter e intrapersonales, es que surge el concepto de neurocoaching como la co-creación de un equipo de tarea, para posibilitar el máximo potencial del coachee en lo que le concierne e incrementar el poder del coach para influenciar con integridad ética, discriminando inequívocamente lo que le pertenece a cada cual como persona en particular y examinando cuidadosamente el abanico de consecuencias derivadas de los cambios producidos durante el coaching, para una proyección futura armónica y ecológica.
En esta formación aprenderás los secretos de un coach que integra los aportes más valiosos de las principales escuelas de coaching vigentes en el mundo, ejercido con integridad ética y conocimiento científicamente comprobado, integrándolos con aportes de otras disciplinas que contribuyen al desarrollo del potencial humano y a una visión holística y sistémica del actuar en la vida. Esto resulta posible porque trabajamos con el modelo transdisciplinario NEUROCODEX, el cual permite una visión conjunta del acto de vivir. Además, lo harás guiado de la mano de un equipo coordinado por el Dr. Luis Arocha Mariño y la Profesora Laura Montilla, dos de los más destacados profesionales de habla hispana y creadores del modelo NEUROCODEX, vanguardia mundial del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano.

CONTENIDO:
Repasaremos el marco general del Coaching, definiciones, historia, su por qué, su para qué y su cómo. Bases científicas, humanísticas y código de ética del Coaching. Visión integral del potencial humano que lleva al concepto de neurocoaching. El neurocoaching como caso de interrelación humana. El modelo neurointegrativo de los procesos mentales. Leyes de la comunicación humana. Usos y riesgos del coaching neurointegrativo. Semejanzas, diferencias y comuniones con otras actividades de ayuda: terapia, consultoría, mentoría, consejos, formación, gestión y otros tipos de coaching. Esencia del neurocoaching. El acto de neurocoachear. Uso de herramientas específicas de NEUROCODEX y otras disciplinas de alto rendimiento: Acondicionamiento neurocodificado para la máxima potencia, metaestados mentales de aprendizaje, Ecuación de Influencia con Integridad, creación de un marco de afinidad y RAPPORT, establecimiento de contrato, el triángulo de seguridad de equipo neurocoaching, Método APUNTE, 4x4, Mano fractal, Conversaciones poderosas, lenguaje fáctico y contextual, anclajes, la espiral vital, la bicicleta vital, desafío de creencias limitantes e instalación de creencias potenciadoras. La habilidad de verificar los logros y alcances del coaching. Prácticas de neurocoaching: contrato, inicio, desarrollo, cierre y continuación de la relación de crecimiento para la expansión vital.

METODOLOGÍA:
Estrictamente vivencial, según la metodología de formación neurocodificada. Tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de practicar supervisado las competencias necesarias para un desempeño en el área específica que sea de tu interés: coaching personal, familiar, ejecutivo, organizacional… Recibirás material de apoyo y referencias bibliográficas según el interés particular que quieras proyectar a futuro, con el dominio consciente e inconsciente de lo que ensayes.
Nos resulta posible una supervisión directa porque nuestro cupo máximo son diez (10) participantes, amén de la metodología didáctica neurointegrativa de NEUROCODEX.
Recibirás el certificado: Coach Neurointegrativo. Nivel Senior, otorgado por ILACOT y Conspiravivir.

REQUISITOS:
Certificación de coach expedido por cualquier organización reconocida y/o Nivel fellow otorgado por ILACOT y/o Conspiravivir.
Disposición a cochear y ser cocheado durante el proceso de formación.
Contar con aproximadamente 20 horas para estudios y prácticas independientes, entre los encuentros.
Para recibir el certificado de nuestra parte, el aspirante deberá demostrar, prácticamente, la adquisición de las competencias inherentes al nivel y la formación como coach neurointegrativo del nivel Senior.

FECHAS:
4 al 6 y 18 al 20 de febrero 2011.
Horarios presenciales: Viernes: 5 a 8 p.m., Sábado 9 a.m. a 5 p.m. y Domingo 9:30 a.m. a 1 p.m.
¡RESERVA YA, ¡SON SÓLO 10 CUPOS!
¡LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE CON LOS MEJORES FORMADORES!
Información: +582127534812 (a partir de las 10 a.m.)
pnlvenezuela@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada