jueves, 18 de diciembre de 2008

QUÉ es NEUROCODEX


Neurocodex®:

Nuestra mente-cerebro no opera en forma integrada, sino que los pensamientos, emociones, sentimientos y acciones responden a módulos de ejecución cerebrales distintos y estos pueden acoplarse o desacoplarse.
Ese acoplarse o no es la clave para tener energía o no tenerla.
¿Sabías que es por ello por lo cual podemos desear algo y hacer lo contrario? ¿O querer dejar de hacer algo y repetirlo constantemente?

Allí está en la base de las fobias, depresiones, adicciones, desacuerdos familiares, organizacionales y en general, todo lo que hacemos.

¿Sospechabas qué en este fenómeno de acciones modulares de nuestro cerebro-mente está la base de nuestro éxito, al constituir el fundamento de la toma de nuestras decisiones humanas?

¿Sabías qué en este fenómeno está también la base del conocimiento de que la comunicación interpersonal y pública pasa por filtros en cada uno de nosotros?

Después de más de 30 años dedicados al estudio, investigaciones y docencia de pregrado y postgrado en lo concerniente al cerebro y sus posibilidades de utilización efectiva y eficiente, el Dr. Luís Arocha Mariño, acompañado e inspirado por diversos equipos transdisciplinarios, concibió una propuesta integrativa de la experiencia humana, alrededor del concepto de neurodificación, - esto es, la manera particular como cada persona organiza los datos de su experiencia - y que se expresa gracias al análisis, sistematización y recreación de múltiples investigaciones esparcidas por el mundo que dan cuenta del comportamiento humano, abriéndose así al desarrollo de una TECNOLOGÍA MENTAL altamente poderosa para realizar e inducir el cambio humano positivo: “NEUROCODEX”

En sus propias palabras: “NEUROCODEX constituye la ciencia, el arte, la ética y la tecnología de convertir las propiedades del cerebro-mente en herramientas útiles para la cotidianidad, respetando nuestro entorno. Y como los humanos somos predominantemente seres de transformación, NEUROCODEX se convierte en un dispositivo mental para lograr lo que nos proponemos al reconocer que las opciones de la vida son infinitas y que lo que nos toca es desarrollar el sentido de acoplamiento de nuestra PESA (Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Acciones) de entrenamiento mental, lanzándola en la dirección correcta”.

“NEUROCODEX “: Auténtica actitud congruente; posible ya, porque gracias al desarrollo científico y humanístico, sabemos como hacerlo.

Si deseas conocer más sobre esta moderna disciplina o entrenarte en su uso, puedes consultarnos: www.pnlvenezuela.com luisarochaster@gmail.com lauramontilla@hotmail.com consultorio: +582127534812, Colinas de Bello Monte, Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario