jueves, 17 de noviembre de 2011

Cata de Sentimientos

Los sentimientos constituyen la plataforma o soporte sobre el cual tomamos las grandes decisiones en la vida: de quien nos enamoramos, cual profesión u oficio escogemos y mantenemos o no, quienes serán nuestros amigos, cómo nos relacionamos con nuestros familiares, cómo manejamos el dinero y las finanzas,si disfrutamos o no de determinado hobby, el cuido de nuestra salud y bienestar y un largo etc más.

De allí la importancia de familiarizarnos profundamente con ellos y establecer una jerarquía de valores que nos conduzcan por donde realmente deseamos navegar en la vida y no por guías “prestadas” en nuestros vínculos pasados.

La Cata de Sentimientos está dirigida a todas aquellas personas que deseen relacionarse amorosa, divertida, sana y productivamente con sus sentimientos más profundos, los que guían sus decisiones inconscientes y conscientes. A aquellos que desean un dominio inteligente, saludable y agradable de su propio sentir y expresarse.

Durante La Cata de Sentimientos te pondrás en contacto directo con esa estructura profunda, esencial para tu vida, que soporta todas las grandes decisiones que has tomado y que tomarás en tu futuro inmediato y de largo plazo, en un ambiente ameno y protegido; donde reconocerás, guiarás y transformarás a conveniencia cada sentimiento que irás explorando a lo largo de la actividad. Exploraremos el amor, la alegría, la felicidad, la tenacidad, la curiosidad por vivir plenamente, la templanza, el coraje, así como el lugar que ocupan las emociones y sentimientos limitantes (rabia, tristeza, temor) y cualquier otro que tu propongas, para reubicar en tu interior el alcance saludable y productivo de esos mecanismos de sobrevivencia natural. Allí descubrirás cómo en la medida en que armas un “racimo” (cluster) holómico de emociones y sentimientos, la sensación y aplicación de la seguridad en tu propia confianza, centrará positivamente tu toma de decisiones.

En La Cata de Sentimientos reformularás, de manera saludable, precisa y amena, tu repertorio de emociones y sentimientos destacados que te llevan a asumir decisiones de alto impacto en tu vida.

Bajo la guía atenta y profesional de dos grandes expertos, internacionalmente reconocidos en Dominio Personal, Coaching y Terapia, como son Laura Montilla y Luis Arocha Mariño, navegarás en forma profunda, segura, amena y precisa por tu mundo interior para degustar, dominar y conducir tus emociones y sentimientos hacia las decisiones que te permitan obtener los resultados positivos deseados en tu vida. Potenciando y operacionalizando emociones y sentimientos poderosamente generadores de opciones de salud y crecimiento; y encausando y minimizando emociones y sentimientos limitantes, te abrirás a un mundo sorprendentemente productivo para ti y tus allegados.

A fin de garantizar los logros propuestos, el cupo para esta Cata de Sentimientos está restringido a 10 participantes, así que reserva tu cupo con antelación.

¿Dónde?

Av. Caurimare, Qta. María. Colinas de Bello Monte.(puerta contigua a “Teleglobos”, al lado de la Panadería “Punto Ideal”), Caracas. Tel. (0212)7530946/ 4927364/ 04169106192

¿Cuándo?

Un Domingo prenavideño para disfrutar de este maravilloso encuentro de crecimiento, de 9 a 12:30`a.m. y de 3 a 5 p.m.

El 4 de Diciembre.

Inversión: Si te inscribes antes del 30 de noviembre: 540 Bs. Luego, 650 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada