viernes, 21 de diciembre de 2012

Gimnasio cerebral para los pequeños de la casa



Los pequeños son los más consentidos en las navidades, aparte de los regalos disfrutan del ambiente festivo que está lleno de personajes coloridos y canciones divertidas. Estos ritmos y colores se mezclan con la alegría de las vacaciones. Todas estas emociones hacen que se agiten y muchas veces se vuelven incontrolables. Para que esto no sea un dolor de cabeza para los padres, el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia (ILACOT) ofrece el gimnasio cerebral. Una técnica no invasiva que utiliza la Neurotecnología para cambiar estados emocionales y físicos para todo el que lo use.
nios-felices-grupo
En esta oportunidad, la invitación al gimnasio cerebral es para los niñitos de la casa. Las distintas funciones que tiene esta tecnología pueden calmar estados de inquietud, fortalecer su concentración, aumentar su creatividad y hasta ¡divertirlos! Cada sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos y en este tiempo el niño o la niña podrá disfrutar de los beneficios del gimnasio cerebral de manera sana y agradable.
ILACOT ofrece lentes y audífonos especiales para ellos, así se sentirán más cómodos con la experiencia. Este sistema está avalado por el Dr. Luis Arocha Mariño, médico Psiquiatra Neurotecnólogo que creador de Neurocodex. Su trabajo se basa en los últimos adelantos de la Fisiología Mental, Integración Hemisférica, Programación Neurolingüística, E.M.D.R., entre otros. Actualmente, aporta sus conocimientos en la investigación docente en terapia, también es Coach ICC Máster y Trainer en PNL.
nios-felices-2
Los años de experiencia del Dr. Luis Arocha deja a los padres muy tranquilos. Así que a los que todavía no conocen el gimnasio cerebral, los invitamos a que lo prueben y comiencen a entrenar su cerebro para ser más inteligentes, creativos y sanos.
Para mayor información:
Facebook: ilacot
Twitter: pnlvenezuela
Teléfonos: 0212- 7530946 / 4927364 / 0416-9106192 / PIN: 2116B190

No hay comentarios:

Publicar un comentario