lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Reajusta las tuercas en navidad!

Ya llegó la navidad, época de compartir en familia y pasar momentos agradables que llenan el espíritu de entusiasmo. Sin embargo, también las festividades navideñas se caracterizan por el incremento de movimiento en las calles, el tráfico y el colapso de la ciudad más de lo normal. Ciertamente, esta época no trae, como algunos desean, descanso y esparcimiento sino todo lo contrario: ¡el mal habido estrés! Y esto se da porque las personas se encuentran en constante actividad. Ante esto, los especialistas recomiendan tomar con más calma las actividades e invertir el tiempo para beneficiar la salud física y mental.globos_2
Al contrario de las recomendaciones, el enfoque principal de las personas son las compras desmedidas y las comidas en exceso. No obstante, al final del año viene bien concentrarse en el crecimiento personal, en la valoración propia de acuerdo a lo que se hizo durante el año, la toma de conciencia desde las experiencias y la limpieza de pensamientos negativos que limitan nuestros pasos.
En ILACOT podemos encontrar diversas herramientas que nos ayudarán a enfocarnos más en nosotros mismos que en lo perecedero. Una de ellas es el gimnasio cerebral, un espacio diseñado para la relajación y además para ejercitar nuestro cerebro a través de ondas en alfa, beta, gamma y theta que aumentarán nuestras capacidades y por ende nuestra salud.
La relajación, la meditación, el aprendizaje, el máximo rendimiento, la reducción del estrés y el sueño profundo son algunas de las ventajas que tiene el gimnasio cerebral de ILACOT. Esta institución es pionera en poner a disposición los equipos Photosonix que son máquinas de luz que utilizan la neurotecnología para guiar la mente a estados deseados.
Desde hace un tiempo, personas en todo el mundo están descubriendo los beneficios de utilizar estos equipos. ILACOT poniendo en práctica su misión de estar al servicio de la evolución humana brinda a las personas un ambiente confortante en donde pueden utilizar los equipos durante sesiones de 45 min.
Para esta navidad, no dejes de pensar en aumentar tu calidad de vida y visita el gimnasio cerebral. Para mayor información:
Facebook: ilacot
Twitter: pnlvenezuela
Teléfonos: 0212- 7530946 / 4927364 / 0416-9106192 / PIN: 2116B190

No hay comentarios:

Publicar un comentario