jueves, 29 de noviembre de 2012

El Coaching se consolida como la nueva carrera del siglo XXI


El Coaching se consolida como la nueva carrera del siglo XXI
13-11-2012
El Aula 68 del Pedagógico de Maracay sirvió de escenario al Congreso de Coaching personal y organizacional, un espacio para el aprendizaje, que contó con la participación de más de 12 personas, quienes tras culminar satisfactoriamente su postdoctorado en esta área ofrecieron una serie de ponencias correspondientes a lo que han denominado como la nueva carrera del siglo XXI.
Según informó Amelia Dorta, coordinadora del Postdoctorado en Coachinge de la Upel-Maracay, el congreso brindó un espacio para conocer y dialogar acerca de esta disciplina de interés en el ámbito universitario. Detalló que en el evento se abordaron temas correspondientes al Coaching y sus relaciones con el lenguaje, el desarrollo humano y los procesos de aprendizaje.
Dorta explicó que durante la jornada los participantes conocieron las investigaciones y experiencias exitosas que han permitido generar resultados en su aplicación, así como conocer diferentes enfoques y prácticas que nutren la disciplina del Coaching.
La instalación del evento estuvo a cargo de la subdirectora de Investigación y Postgrado, Francisca Fumero, quien manifestó su apoyo a esta disciplina que se ha consolidado en los últimos años como una de las más cotizadas por profesionales de diversas áreas, quienes pueden formarse en ésta participando en el postdoctorado que ofrece la Upel Maracay. AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario