jueves, 29 de noviembre de 2012

Promoción para el TALLER DE PRACTICANTE DE PNL

promocin_de_practicante  
El Dr. Luis Arocha Mariño y su equipo, quieren hacerte una invitación para que te incorpores de forma activa, efectiva y ecológica, al sistema de entrenamiento en Programación NeuroLingüística Neurocodificada (PNL-NCD), que pondrá a tú disposición las más novedosas herramientas de la comunicación y aprovechamiento total del cerebro. Incluye aportes de la P.N.L, pensamiento lateral, inteligencias múltiples, pragmática de la comunicación humana, neurocomunicación, N.E.B.A., Noesiología, NEUROCODEX, entre otros, garantizando un desarrollo personalizado según las necesidades específicas de cada participante. Estamos seguros que esta es una excelente oportunidad para iniciarte y fortalecer tu formación personal y profesional en PNL y NEUROCODEX. Este es el primer paso para lograr los cambios que nos proponemos frente al entorno de incertidumbre y cambiante que nos rodea.

Programa de Formación de Practicante de PNL-NCD
CONTENIDO: VI módulos
Módulo I: El marco conceptual y operativo de la PNL de cara al siglo XXI. Historia, principios, metodología, aplicaciones al ámbito personal e interpersonal.   Contextualización de ser “PNLista” al día de hoy. Aportes de disciplinas complementarias: N.E.B.A., Noesiología, Pensamiento Lateral, entre otros. Percepción clara, limpia y plena. Calibraje I.
Módulo II: “El yo con yo”. Modelo “Todo terreno”. Los marcos guías de la acción eficaz. Objetivos, direcciones y metas. Estados internos y niveles de personalidad: Creencias, competencias, conductas y entorno. Metaprogramas. La percepción PNL. Dinámica de la transformación profunda y continúa. Modalidades, submodalidades, estrategias mentales, anclajes. Psicogeografía y líneas del tiempo. Distinciones de género. El Diccionario Personal y sus discursos básicos. Los Sistemas Propulsores.
Módulos III: Modelos “enlatados” de PNL: curas de fobias, swish, squash, entre otros. Su estructura interna. Estados y procesos internos, orientación vital y creatividad. Las “verdantiras” personales, familiares y sociales. Reencuadres holisticos.

Módulo IV: “El Otro y yo, yo y nosotros”. Manipulación e influencia. Ecología sistémica. Leyes de la comunicación humana. Calibraje II. Acompasamiento y conducción. Anclajes interactivos. El arte de preguntar e influir con el lenguaje. Metamodelo y lenguaje Milton: caras de la moneda de intercambio verbal. Metáforas y lenguaje limpio en lo personal, interpersonal y organizacional.

Módulo V: La transformación profunda. Sentido de la existencia. Visión, misión, valores y estrategias personales y organizacionales. Estados perceptivos especiales. Instalación de creencias poderosas. Metáforas de vidas (debidas).

Módulo VI: El modelo de la Excelencia: Componentes y metodología del modelado externo. Automodelado. Estados alterados y modelado. Las grandes estrategias de grandes Magos. Modelo MAPI. ¿Y a dónde va la PNL? Presente y especulación futura. ¿Y a dónde vas Tú? En todo momento trabajaremos con una metodología vivencial donde tu desempeño evolutivo será la guía-reto de nuestro accionar. Los contenidos de los programas y módulos se ajustan a los deseos, necesidades y evolución de cada grupo en particular.
Horario: Viernes de 5 a 8:30 P.M.; Sábados de 9 am a 1:30 pm y 3 a 5 PM; Domingos 9:30 AM a 1 PM. Con intervalo para almorzar el Sábado de 1:30 a 3:00 PM. Cupos Limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario