martes, 15 de enero de 2013

ILACOT abre taller de hipnosis para especialistas de la salud

Como parte de la misión de hacer llegar herramientas que ayuden a la evolución del ser humano, el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia abre un nuevo taller llamado “Hipnosis de tercera generación”. Va dirigido a los especialistas en salud como médicos, psicólogos, psiquiatras, odontólogos, terapeutas, entre otros que deseen que adquirir conocimientos del campo hipnótico para ayudar a sus pacientes.
 Imagen_1
Con la hipnosis se puede influir de manera positiva en el otro al combatir problemas alojados en el inconsciente. La práctica de esta técnica brinda formas efectivas para restaurar la salud. Por tanto, puede ser utilizada por cualquier especialista médico para incrementar la garantía de sanación en sus pacientes. El Dr. Luis Arocha Mariño, formador principal, se apoya en tres fases generacionales dentro de la historia de la hipnosis. Intrínsecamente se encuentran las investigaciones de Milton Erickson y sus discípulos. Además, los diferentes aportes del campo de la ciencia, las humanidades y la espiritualidad. Todo esto, combinado con la metodología de la Neurocodificación de la Experiencia Humana (NEUROCODEX ®), como marco guía para hacer llegar los modelos, teorías y sistemas de ayuda que serán las bases del taller de una manera integral.

El taller de “Hipnosis de tercera generación” se dictará en la modalidad seminarial-vivencial incluyendo actividades de inducción, profundización, sugestiones y órdenes posthipnóticas. Los participantes deben estar certificados profesionalmente con un grado mínimo de TSU. Tiene una duración de 90 horas académicas y se impartirá todos los jueves de 6 a 9 pm en la sede de ILACOT. Para información sobre fechas y costos llamar al 0212-7530946 y 0212-4927364.

Duración: 90 horas académicas. Frecuencia semanal. Jueves de 6 a 9 p.m. durante 22 sesiones.
Inicio: Jueves 7 de Marzo de 2013.
Inversión: 8.450 Bs.
Prepago: Antes del 30 de Enero 6.850 Bs., antes del 28 de febrero 7.280 Bs.
Cupo máximo: 12 participantes (con el fin de garantizar el dominio individualizado de las competencias y conocimientos impartidos).
Se entregarán dos tipos de certificaciones por ILACOT: Asistencia y Aprobación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada