lunes, 7 de enero de 2013

Lo que se viene este año en ILACOT

El equipo ILACOT les desea buenas nuevas para este año 2013 que comienza proyectándose con la mejor energía.  Los invitamos desde ya a involucrarse con nuestras actividades para que nunca bajen la guardia en momentos difíciles y siempre estemos en sintonía con las propuestas y proyectos que se plantearon para este año. Por este motivo, les haremos un recuento de lo que hemos pautado en nuestro calendario y de las herramientas que tenemos a su disposición en nuestra sede.
Este año tendremos los talleres de PNL nivel practicante y nivel máster. A los que todavía no han realizado este taller, los alentamos a hacerlo puesto que fortalece la confianza y estimula la capacidad para cambiar aquellas “realidades” que percibimos desde nuestra mente consciente. Los que ya hicieron el primer nivel han constatado que no son los mismos de antes y por eso es importante que refuercen los conocimientos adquiridos en el próximo nivel.
promocin_de_practicante
Además, contaremos con los talleres de Coaching nivel fellow, máster y senior dirigidos a aquellos que quieren dominar herramientas de instrucción y entrenamiento para conseguir alinear las distintas áreas de su vida y la de los demás. También, ofreceremos dos talleres de N.E.B.A (Neuroestimulación Bilateral Alterna) que se dicta con el fin de enseñarles esta técnica, aprobada por los especialistas, para borrar cualquier pensamiento negativo o perturbador que nos bloquee o nos desestabilice emocionalmente. Por último, y no menos importante, el Taller para Parejas y Solteros que además de ser divertido, nos invita a revisar nuestra relación de pareja y nos da nuevas herramientas para fortalecer nuestra unión. En este taller también enseñamos a los solteros a sentar las bases para lograr mejores relaciones, comunicación y poder tener más herramientas a la hora de escoger a nuestra próxima pareja. En cuanto a nuestras actividades diarias contamos de lunes a viernes con el gimnasio cerebral, que entrena el cerebro para aumentar los estados deseados. Las sesiones se convierten en un verdadero placer por la comodidad que ofrece nuestras instalaciones.
Con todo esto, no tienen excusas para sentirse mal o desfavorecidos. ¡La idea es seguir en evolución y entrenamiento constante! Estamos aquí para brindarles el apoyo necesario para a estar mejor cada día.
Pueden ubicarnos en Facebook como ILACOT, PNL VENEZUELA, en Twitter como @pnlvenezuela-@ilacotvenezuela, escribirnos al correo: pnlvenezuela.informacion@gmail.com o llamarnos a los teléfonos: 0212- 7530946, 0212- 4927364.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada