martes, 15 de enero de 2013

Taller de instalación de creencias

El Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia (ILACOT) tiene el placer de invitarlos al taller de instalación de creencias. Va dirigido a todas aquellas personas que quieren lograr un mejor desempeño en distintas áreas de su vida: trabajo, estudios, relaciones interpersonales, entre otras. Este taller utiliza tecnología de avanzada en cambio y transformación como: biología de las creencias, psicokinesiología, cambio de creencias limitantes, programación neurolingüística, los últimos descubrimientos del agua consciente de Masaru Emoto y los aportes de la mecánica cuántica al proceso de cambio.
parejjafeliz_1
Cada participante logrará:
1.      Aumentar la autoestima y la confianza en sí mismo.
2.      Desactivar y borrar situaciones del pasado que afecten su bienestar y su rendimiento en el trabajo y los estudios.
3.      Eliminar las creencias limitantes que afectan su éxito.
4.      Desactivar situaciones traumáticas, conflictos, miedos y fobias (a los ascensores, a los aviones, a hablar en público, a las matemáticas, etc.
5.      Mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales con la familia, la pareja, los compañeros de trabajo, y/o de estudios.
Entonces, este taller le será útil para su crecimiento personal, el éxito, la salud y el bienestar. Su facilitador es el Dr. Valentín Sosnowsky, Máster Practitioner en Programación Neurolingüística (Granada-España). Máster en Psicología. Psicoterapeuta en ejercicio. Consultor Internacional de Cambio, Transformación y Alto Rendimiento. Especialista en el Manejo del Estrés.

Fecha: sábado 19 de enero de 2013.
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Duración: 8 horas.
Dirección: Av. Caurimare. Colinas de Bello Monte. Qta. María. Al lado de la panadería Punto Ideal. Teléfonos: 753-09-46 y 492-73-64
Costo: 700 bsf.

Inscripciones: depósito o transferencia a la cuenta corriente número
0134-0070910703034845
Satélite Natural Producciones / Banesco
Rif: V-2767126-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada