lunes, 29 de octubre de 2012

¡Lo que tenemos esta semana!

63093_282537195199579_1546560480_n

1.  En el encuentro de los Martes con Valentín Sosnoswki psicólogo, matemático con postgrado en dinámicas de grupo quien nos hablará de su  modelo para trabajar en organizaciones y sacar el máximo beneficio.  Muy interesante están todos invitados. Entrada libre

2. Abiertas las inscripciones para el grupo de crítica cinematográfica con Atilio Díaz, que se realizará los miércoles aquí en nuestra sede. ¡Eso va a estar genial! un cine diferente, dejaremos atrás la dictadura del cine trivial sobre todo el norteamericano. ¡Qué viva el buen cine!

3. ¡Abiertas las inscripciones para los dos últimos cursos de este 2012! NEBA a petición de ustedes porque no entró todo el que quería hacerlo el mes pasado, y es una herramienta fabulosa que  muchos queremos tener y el de coaching nivel principiante,  que es otra forma de enlazarnos para hacer lo mejor que podamos entre todos.

4. ¡Seguimos con nuestro gym cerebral  abierto! no hay otro que sepamos nosotros en Venezuela. Vámonos  a la vanguardia del conocimiento, en China usan este aparato en las escuelas, en Canadá utilizan estas luces en las universidades ¡Nosotros lo tenemos aquí! Mejor imposible, vengan pruébenlo es una nota. Luis y yo lo estamos usando desde hace  5 años y estamos fascinados, por eso lo abrimos y con los resultados que hemos visto quisiéramos que todo el mundo lo use.

5. Ya viene Dimas a seguir adelante con los que quieren hacer mejores presentaciones en público, proyectar su voz, tener el cuerpo al servicio de una comunicación más asertiva y todos los etc. que significa trabajar personalmente con alguien del mundo del teatro y de la investigación corporal. ¡Vénganse!

Aquí los esperamos para todas o alguna de las actividades y para la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario