viernes, 5 de noviembre de 2010

Congreso en Guayaquil, Ecuador. 2010

El pasado 25 de septiembre de 2010 tuvo lugar en la prestigiosa Universidad Casa Grande en Guayaquil, Ecuador; el taller "Neurocambios para el Éxito" en el cual se presentaron en forma introductoria diversas estrategias terapéuticas de avanzada, basadas en las neurociencias.

Participaron como invitados especiales el muy ilustre Dr. en Psiquiatría Luis Arocha Mariño, así como la destacada Ms. Laura Montilla, quienes presentaron por vez primera en Ecuador su Metamodelo NEUROCODEX (Neurocodificación de la Experiencia Humana).

Cabe destacar que este es el primero de los eventos a realizar con tan prestigiosas personalidades del mundo de la Terapéutica Moderna, de Venezuela, quienes están dándose a la tarea de dar a conocer, esta reciente investigación, por Latinoamérica y el mundo. Indudablemente serán siempre bienvenidos a tierras Ecuatorianas para los próximos talleres de formación y estaremos dichosos de disfrutar la diversidad de Neuro-conocimientos que indudablemente imparten con mucha didáctica y carisma.

Melisa Masi
Coordinadora del Taller
www.neurocambios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario