lunes, 9 de julio de 2012

Cómo vivir en pareja y no desfallecer en el intento

ILACOT y NEUROCAMBIOS PARA EL ÉXITO presentan:
Cómo vivir en pareja y no desfallecer en el intento
¿Sabías que más del 90% de los desacuerdos de pareja obedecen  a ignorar las distinciones de género? John Gray abrió las puertas con su concepto: “Hombres  son de Marte y las mujeres  sonde Venus…”Laura Angelina Montilla y Luis Arocha Mariño son pioneros mundiales en utilizar las herramientas de PNL – el modelado de la excelencia- para el abordaje de las distinciones de género, tanto en la soltería, como en el noviazgo y el matrimonio, extendiéndolo incluso a la terapia de pareja y familia.Sus libros, éxitos editoriales, PNL para la mujer y PNL para el hombre actual, de editorial Júpiter, ¡lo demuestran!
Más recientemente, dichos autores lograron, al coordinar equipos de cientos de estudiosos de autores destacados en la experiencia humana durante más de 30 años, sintetizar en un modelo único lo más importante de más de 200 enfoques sobre el cambio positivo y la calidad humana, donde se establece la secuencia de toda pareja de evolucionar hacia la oposición o hacia la complementariedad, estando en ésta última opción las posibilidades ciertas de una unión bien avenida. A partir de allí, los autores desarrollaron una actividad que permite compartir y dominar los secretos implicados para que una pareja navegue felizmente por la vida.
Ahora puedes asistir a dicha actividad y dialogar directamente con estos autores, aclarando, ejercitando y dominando todas las dudas, necesidades y actividades que tengas al respecto.
Laura es docente, co-terapeuta de Integración Cerebral, Coach Internacional y Trainer en PNL, con gran experiencia en las lides de la orientación, la asistencia y la enseñanza acelerada de procesos transformativos.
Luis es psiquiatra, terapeuta de pareja e hipnoterapeuta con más de 30 años de experiencia, Entrenador en PNL, Coach Internacional y Conflictólogo. Docente en la facultad de medicina de la Universidad Central de Venezuela desde 1979. Ambos son autores de 7 libros con temas relacionados al potencial humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario