jueves, 26 de julio de 2012

Gimnasio Cerebral ILACOT para ejecutivos

“Que seas tú quien decida qué hacer con la tecnología
y no que la tecnología te domine a ti”
Dr. Luis Arocha Mariño

Gimnasio Cerebral ILACOT para ejecutivos

El Gimnasio Cerebral ILACOT es una herramienta efectiva para la estimulación cerebral positiva porque potencia las capacidades sensoriales, cognitivas y motoras, aumentando las actividades integrales del organismo y mejorando nuestra calidad de vida.
Este innovador sistema, apegado a los últimos avances en investigación científica y que va de la mano con la Neurotecnología, aprovecha las mejores contribuciones de la ciencia y la tecnología para conducir plenamente nuestro cerebro por la ruta que deseamos desarrollar: control del estrés, dominio emocional, concentración y foco, creatividad...
A través de equipos especializados, los que generan ondas electromagnéticas que estimulan los circuitos cerebrales correspondientes y responsables de las funciones señaladas, llevamos a estados beta, alpha, theta y delta combinados que generan las sensaciones, decisiones y estados mentales que producimos de manera natural diariamente cuando tenemos un dominio asertivo de las circunstancias que nos rodean.
Las sesiones del Gimnasio Cerebral son ideales para ejecutivos y gerentes que laboran bajo un estado de presión en sus entornos de trabajo. Los protocolos, diseñados especialmente por el Dr. Luis Arocha Mariño, nos ayudan a reducir el estrés, tener más concentración, desarrollar la creatividad, lograr meditaciones más profundas, eliminar malos hábitos, dormir mejor, fortalecer la autoestima y generar más energía para lidiar con el personal y las tareas específicas que llevamos a cabo cada día, incrementando nuestra productividad y capacidad resolutiva. Es por esta razón, que el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia, cumpliendo con su misión de estar al servicio de la evolución humana, pone a disposición de los empresarios, ejecutivos y profesionales afines esta poderosa herramienta para que potencien sus capacidades productivas y sean más efectivos en el oficio laboral, impactando positivamente la calidad de vida y sus relaciones intra y extraorganizacionales.
¿Quién es el Dr. Luis Arocha Mariño?
Creador del macromodelo de la Neurocodificación de la Experiencia Humana denominado NEUROCODEX, el cual reunió en una sola versión lo más destacado de más de doscientos enfoques sobre el cambio humano positivo, como la PNL, la Ontología del Lenguaje, los 8 hábitos de Covey, los métodos de Dialógica y resolución pacífica de conflictos, así como cientos de modelos de psicoterapia, alrededor de los últimos hallazgos de las neurociencias. Es profesor e investigador en la Facultad de Medicina de la UCV desde 1979, donde enseña, investiga y asiste en psicoterapia e hipnoterapia en la Cátedra de Psiquiatría de la escuela José María Vargas, fundador de la UCOHTEF (Unidad de Comunicación Humana y Terapia Familiar), autor y coautor de 8 libros relacionados y más de 60 artículos científicos publicados en revistas nacionales y extranjeras. Trainer en PNL. Asesor y formador en métodos de control del estrés, comunicación eficiente y resolución de conflictos en diversas organizaciones. Más de 50 empresas y organismos diversos se han beneficiado de sus intervenciones. Ideólogo y creador del Gimnasio cerebral ILACOT. Coach Internacional reconocido en diversos países. En ILACOT contribuye formando gerentes, coachs, terapeutas y docentes en Comunicación Humana Eficiente, PNL y NEUROCODEX así como generando nuevos métodos y formas de evolución positiva desde el Departamento de I&D (Investigación, Innovación, Desarrollo y Docencia).
Para contactarnos entra a www.ilacot.com, escribe a Ilacot.venezuela@gmail.com o llama al +58(212)7530946, en Caracas, Venezuela y con gusto te daremos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario