lunes, 9 de julio de 2012

¡Por fin! ¡Coaching de pareja!

¿Sabías por qué las parejas se unen con el deseo de vivir felices y al poco tiempo entran en discusiones, desacuerdos y peleas, alejándose de la intención inicial?
Investigaciones demuestran que la  razón está en desconocer inconscientemente las diferencias de género que nos permiten la complementariedad, dándole prioridad a la visión individual.
Y ¿sabes cómo reconocerlo?
Típicamente, cada uno echa la culpa al otro de no entender, aceptar o reconocer lo que aparece obvio ante sí. Por tanto, no hay culpables en los desacuerdos de pareja sino simples víctimas, desconocedoras de leyes de comunicación ocultas ante nuestros ojos y oídos que afortunadamente ahora fueron despejadas por los científicos de la mente humana.
¿Conoces el trabajo pionero y revolucionario que el equipo de los esposos Arocha-Montilla ha logrado, al simplificar enormemente el dominio del conocimiento de tales leyes comunicacionales y cómo utilizarlas para volver fortalecidos a los sentimientos y actitudes de los primeros encuentros?
Efectivamente, con el desarrollo del modelo NEUROCODEX, los esposos Arocha-Montilla y sus equipos consiguieron -basándose en el estudio sistemático de más de 200 modelos acerca del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano- una forma rápida, sencilla, versátil, cómoda, entretenida y económica para rehacer las relaciones entre amar y convivir, partiendo de las diferencias naturales que ocurren dentro de las parejas y adaptándolas a cada caso en particular, garantizando así el rescate del espíritu inicial del enamoramiento.
Y ¿cómo lo aplican?
Independientemente de si  andas en búsqueda, en noviazgo o tienes una relación consolidada, hay una secuencia de opciones que describimos a continuación:
  • Leyendo sus libros PNL para mujeres y PNL para el hombre actual, de editorial Júpiter.
  • Asistiendo a sus conferencias, charlas, encuentros y talleres de pareja.
  • Asistiendo a coaching o terapia de parejas con ellos o sus discípulos.
  • Formándote como coach o terapeuta con mención parejas (a fin de multiplicar la misión solidaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario