miércoles, 25 de julio de 2012

¿Ya te NEUROCODIFICASTE?

NEUROCODEX es la Ciencia, Ética y Técnica del Dominio Personal y la Persuasión (Influenciar con Integridad).
 Con ella lograrás ir más allá de donde has soñado en tu estilo y calidad de vida, en tus relaciones y en tu vida profesional, ya que integra en una sola versión sencilla, poderosa y rápida lo realmente valioso de los más de doscientos enfoques más conocidos e influyentes que, a lo largo de la historia, se dedicaron y dedican a la transformación humana positiva y evolutiva. (para ver más puedes consultar nuestros artículos y propuestas en www.ilacot.com)
Ya no podemos vivir inocentemente. Convierte lo que te pesa en tu P.E.S.A. de entrenarte para la vida, a fin de que S.E.P.A.s conducirte feliz, saludable y armónicamente con ella”
“La comunicación armónica, efectiva y solidaria no es natural ni espontánea, hemos de crearla de la misma manera como fabricamos lápices, zapatos o automóviles, es decir, mediante una atención coordinada puesta en la planificación, diseño, aplicación y vigilancia de los procesos, materiales y personas involucradas en tal acto innovador.”
Dichos NEUROCODEX
Incorpórate mediante la F.P.P.G.
(Formación Personalizada Progresiva Guiada)

“lo más emocionante del futuro es que podemos inventarlo”
Charles Handy
 La F.P.P.G. es un régimen de formación tutorial para aquellos profesionales ligados al desarrollo humano integral que desean asumir su labor en forma progresivamente eficiente y eficaz y para aquellos quienes desean vivir en un proceso de mejoramiento continuo de la personalidad de manera ajustada a sus necesidades, deseos, tiempo, ritmo de aprendizaje y economía.
Se benefician principalmente de estos hallazgos los empresarios, educadores, líderes comunales y políticos, comunicadores sociales, gerentes, coachs, terapeutas, médicos, odontólogos y otros profesionales de la salud.
¿Con quienes lo harás?
El equipo que te asistirá en tu progreso personalizado está coordinado por el Dr. Luis Arocha Mariño, Creador principal de NEUROCODEX. Médico psiquiatra desde 1977. Hipnoterapeuta. Docente-investigador de la Universidad Central de Venezuela. Fundador de la Unidad de Comunicación Humana y Terapia Familiar de la Facultad de Medicina (UCOHTEF). Trainer en PNL, EMDR I, Coach internacional ICC, Asesor y formador organizacional en comunicación humana efectiva, clínica de conflictos, mediación, cultura de paz y conformación de equipos de alto desempeño. Autor y coautor de 8 libros y una cincuentena de artículos científicos. Asesor y profesor en diferentes centros de investigación y docencia universitaria dedicados a estas lides.
Inversión por trimestre:
Antes del 31 de Julio: 1.200 Bs.
Antes del 20 de Agosto: 2.300 Bs.
Antes del 15 de Septiembre: 2.800 Bs.
Después del 16 de Septiembre: 3.200 Bs.

Cupo máximo por cohorte: 12 personas para el caso de la sede ILACOT. Para el interior y el exterior será según acuerdos particulares con cada cohorte.
El próximo trimestre comenzará, en Venezuela, el  día  21 de Septiembre a las 4 p.m. con una reunión de la cohorte en la sede de ILACOT, como inicio de las actividades, donde armaremos el plan de estudios de cada participante de la cohorte, guiados por los planteamientos generales de NEUROCODEX y tomando en cuenta el grado de preparación y ritmo de aprendizaje de cada uno de los asistentes. Esta reunión es preparatoria y no se incluye en el plan de estudios. Allí se establecerá el cronograma de encuentros de esa cohorte.
Nota: Aquellos interesados en obtener certificados de formación en Coaching, Liderazgo, NEUROGERENCIOLOGÍA, PNL y/o NEUROCODEX, deberán llenar los requisitos que se encuentran en la descripción detallada de la F.P.P.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario